x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW X1, nuevas imágenes oficiales

BMW X1, nuevas imágenes oficiales

bmw-x1-0509-1

A modo de aperitivo, BMW acaba de publicar más imágenes en forma de teaser de su nuevo X1 antes de que pongan sobre la mesa la nota de prensa y todo el material correspondiente. Por fin podemos ver claramente sus pilotos traseros, ya que hasta ahora han estado camuflados.

En diésel y gasolina habrá dos, xDrive18 de 143cv y xDrive20 de 177cv. Sólo en diésel estará el xDrive23d de 204cv. Ahora bien, para hablar en claro hay que esperarse al material oficial, que está al caer. El precio del X1 no debería sobrepasar de los 38.000 euros.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: BMW
Relacionados en MotorSpain: BMW X1, de nuevo cazado

Leer más...

y2a -BMW X1- de nuevo cazado

BMW X1, de nuevo cazado

bmw-x1-0509-1

Los ingenieros de BMW han vuelto a sacar de paseo al BMW X1, pero eso sí, en otro color y una unidad de gama más baja. Si la vista no me engaña podría ser un xDrive18d de 143cv, se puede saber porque sólo tiene una salida de escape, en lugar de dos como tenía el anterior X1 y que también fue cazado casi en pelotas.

Hay otro detalle, y es que los asientos de esta unidad son de tela negra, y no de piel. Si nos centramos en el diseño, ya no nos quedan dudas sobre sus formas, ya que no mantiene casi nada de camuflaje.

Si nada no cambia, será presentado en Frankfurt. Ahora os voy a volver a comentar los motores que estarán disponibles. Tanto en diésel como en gasolina tendremos dos, el xDrive18 de 143cv, y el xDrive20 de 177cv. Como tope de gama en diésel estará el xDrive23d de 204cv.

En el precio se han confundido mucho las cosas, se estima un precio que no sobrepasará de los 40.000 euros, aunque las tornas pueden cambiar. No lo sabremos a ciencia cierta hasta que BMW no lo haga oficial.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Motorauthority

Leer más...

BMW X1 Mallorca. (v0:49)

The BMW X1 conquers Mallorca. On a test drive BMWs latest X-Model shows a very dynamic performance on road and of course off road.
Leer más...

y2a -BMW X1, primeros teasers

BMW X1, primeros teasers

Teaser BMW X1

Facebook se está convirtiendo en un fenómeno social de tal calibre que hasta las principales marcas se apuntan a publicitar sus modelos a través del portal. BMW ha difundido los cuatro primeros teasers del modelo de producción del X1 en su perfil.

Tras el aluvión de fotos espía que han aparecido en las últimas semanas, unido a estos teasers, puede que BMW no tarde mucho en publicar todas las imágenes e informaciones oficiales de este SUV, que viene a completar por abajo la nutrida oferta de SUV de BMW.

Teaser BMW X1Teaser BMW X1Teaser BMW X1
(Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.)

Los rumores apuntan a que las versiones disponibles en un principio serán la xDrive 18i y la xDrive 20d. Más adelante podría llegar la versión xDrive 23d, equipada con el reputado turbodiésel de dos litros y 204 CV. Será presentado en el Salón de Frankfurt pero sabremos más de él en poco tiempo.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: BMW en Facebook

Leer más...

Primeras imágenes oficiales del BMW X1…con camuflaje

Primeras imágenes oficiales del BMW X1…con camuflaje

Primeras imágenes oficiales del BMW X1...con camuflaje

Es una curiosa tendencia esta. Desde hace unos meses los fabricantes publican fotografías oficiales de sus modelos, con poco o mucho camuflaje, aportando multitud de datos interesantes. Mazda lo hizo con el actual 3 y Mercedes lo ha hecho con el superdeportivo SLS AMG, cuya presentación debe estar al caer. Es BMW quien ahora publica imágenes e información de su nuevo todocamino compacto, el X1. Su presentación oficial será en el Salón de Frankfurt, la segunda cita europea, en septiembre.

Su longitud será de algo menos de 4.5 metros, diferenciándose más del X3 cuando este crezca en tamaño para la próxima generación, ya rodando como mulas de pruebas. El X1 se basa en el chasis de la Serie 3 Touring, con la que comparte algunos elementos del sistema de tracción integral permanente xDrive. Se dice que BMW también ofrecerá en un futuro versiones sólo con tracción trasera de su SUV, bajo la denominación sDrive. Está muy enfocado a una conducción dinámica en asfalto, pero puede defenderse fuera del mismo.

Primeras imágenes oficiales del BMW X1...con camuflaje

Prueba de ello son las imágenes de su presentación a la prensa internacional en Mallorca. En ellas podemos ver a un X1 derrapando por terrenos rotos y pedregosos, así como vadeando arroyos poco profundos. Cuando se ponga a la venta en Europa – a finales de este año – vendrá acompañado de tres modernos propulsores, un gasolina de seis cilindros en línea y dos turbodiésel de 2.0 litros de cilindrada. La gama se ampliará una vez las ventas comiencen.

Los datos que conocemos de los motores son los siguientes:

  • BMW X1 xDrive20d
  • 2.0 turbodiésel common-rail
  • Potencia: 177 CV
  • 0 a 100 km/h: 8.4 segundos
  • Velocidad máxima 213 km/h
  • Consumo medio de gasóleo 5.8 l/100 km.
  • BMW X1 xDrive23d
  • 2.0 twin-turbodiésel common-rail
  • Potencia: 204 CV
  • 0 a 100 km/h: 7.3 segundos
  • Velocidad máxima 223 km/h
  • Consumo medio de gasóleo 6.3 l/100 km
  • BMW X1 xDrive28i
  • 0 a 100 km/h: 6.7 segundos
  • Velocidad máxima 230 km/h

Primeras imágenes oficiales del BMW X1...con camuflaje

Del último propulsor podemos intuir que se trata de un seis cilindros en línea, probablemente una unidad de 3.0 litros de cilindrada con una potencia de unos 220 CV. Unos meses después de que se ponga a la venta se ofrecerán las versiones xDrive18d y xDrive18i, ambas de 143 CV de potencia y 2.0 litros de cilindrada, la primera turbodiésel y la segunda gasolina de aspiración atmosférica. Los bajos consumos de combustible se consiguen en parte gracias a las tecnologías de ahorro Efficient Dynamics.

Con respecto a su aspecto no podemos decir mucho, las partes clave del coche está estratégicamente camufladas, pero en general será muy similar al BMW X1 Concept. A continuación podemos degustar algunas de las fotos publicadas, de gran impacto visual.

BMW X1, fotos espía oficiales

Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor

Leer más...

s2t2 -BMW le da los últimos ajustes al X1

BMW le da los últimos ajustes al X1.

bmw-x1-1

La semana pasada BMW invitó a un selecto grupo de periodistas de todo el mundo a probar el prototipo final del futuro SUV compacto X1. Y por supuesto, los colegas allí presentes tomaron todas las fotos necesarias como para que no queden dudas de la silueta del modelo. Carscoop publico 140 instantáneas y todos los detalles de la prueba.
La versión de producción del X1 se instalará por debajo del X3, que crecerá en tamaño y apuntará a un segmento superior cuando la segunda generación del modelo llegue en 2011.

bmw-x1-140
El X1 será develado oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt en Septiembre y llegará a la mayoría de los mercados internacionales en Octubre. Su venta para los Estados Unidos está programada recién para 2011.
E X1 llegará al mercado para competir con modelos como el VW Tiguan y el futuro Audi Q3. Construido sobre una versión modificada de la plataforma del Serie 3, el modelo equipará el sistema “xDrive” y será ofrecido en tres opciones de motores gasolina y tres diesel.
Los primeros serán el 2.0 litros de 143 y 170 CV y el 3.0 litros de 256 CV. Los diesel equiparan todos el motor 2.0 litros de cuatro cilindros en sus distintas variantes, es decir, el de 143 CV, 177 CV y 240 CV.

Leer más...