x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nuevo X1, todos los datos


Nuevo X1, todos los datos



El nuevo SUV de talla pequeña de BMW sale a la venta en este mes de octubre. Una gama al estilo de la marca de acabado único y una gran lista de opciones para personalizar.
Con tracción trasera y total desde 29.700 €
 
El X1 se ha lanzado en este mes de octubre, una gama de 4 motorizaciones, de las cuales tan sólo una es de gasolina, con un concepto más deportivo y cambio Steptronic, automático, de serie. El resto son 3 motores de gasoil desde 143 a 204 CV de potencia, siendo los dos dos menos potentes ofrecidos tanto con tracción total o sólo trasera.
En este caso el concepto del nuevo X1 se hace más urbano y en competencia con coches que están más a la moda, quizá por que son más asequibles y consumen algo menos mejorando también ligeramente las prestaciones.
Los equipamientos siguen la línea de BMW, un nivel único en el que ciertos elementos se adecuan a la filosofía del coche, pero manteniendo una base parecida y un acceso a la larga lista de opciones idéntico.
Precios, gama y datos técnicos están actualizados en su ficha correspondiente, y como siempre si quieres todos los detalles te ofrecemos la documentación oficial.


bmw-x1-dossier-09



bmw-x1-op-09



bmw-x1-eq-09




bmw-x1-ft-09