x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW amplía su gama X1



Diario PUBLICO 
VERSION DE ACCESO DE 150 CV
BMW amplía su gama X1

BMW amplía su gama X1

Sólo unos meses después de su lanzamiento, la marca alemana comienza a ampliar la oferta de su todocamino pequeño, el BMW X1, con nuevos motores de gasolina tanto por su parte baja como por la más alta. En la primera, el sDrive18 de 150 CV y por la otra el xDrive 25i de 218 CV.
BMW retoca a la baja su gama del modelo todocamino pequeño con la llegada de una versión de acceso a la gama basada en la tracción a las ruedas traseras y el motor de 4 cilindros con 150 caballos que se sitúa de esta forma como el primer escalón de la gama. Se trata de un vehículo con un eficiente motor que incorpora el sistema de gestión de las válvulas Valvetronic.
La otra novedad en la gama del X1 es la versión xDrive 25i, con tracción a las cuatro ruedas y que ofrece una potencia de 218 caballos obtenidas a partir de un propulsor de seis cilindros en línea.
De esta forma, se completa la oferta en versiones de gasolina hasta ahora muy limitada con una sola versión, el xDrive 28i con 258 caballos. La nueva gama, disponible a partir del mes de marzo con estas dos nuevas versiones, ofrece tres alternativas de gasolina y otras tres de gasóleo. Una gama sin duda más equilibrada que la lanzada inicialmente.
El nuevo xDrive 25i ofrece de serie la caja de cambios automática de seis marchas, lo mismo que la variante xDrive 28i y el más potente de las versiones diesel, el XDrive 23d. Igualmente está disponible esta misma caja de cambios automática como una opción para las versiones xDrive18d, sDrive18d y sDrive20d. De serie, estas tres últimas versiones montan el cambio manual también de seis marchas.