x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW X1, fotos espía al descubierto

BMW X1, fotos espía al descubierto

BMW X1

Ha sido cazado mientras posaba para un anuncio a plena luz del día, pero siempre hay algunos fotógrafos con agallas y lo que es más importante, con una cámara. Estoy hablando del esperadísimo BMW X1, y es que una noticia de estas nos alegran el día a todos.

El diseño es como nos esperábamos, formas muy musculadas, y el frontal parecido al del Serie 5 GT, con las rejillas características de la propia marca. La unidad presenta acabados cromados en la parrilla, y la parte inferior de la talonera, seguramente estemos delante de una versión equipada.

Por lo que estamos apreciando tiene un diseño bastante atractivo y jugoso, aunque de momento no hay fotos de su parte trasera. Es más pequeño que un X3, pero le pisa muy de cerca los talones. Es muy probable que si han aparecido estas fotos, en breve aparezcan más, por lo que estaremos muy atentos.

 

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: Zamparuedas

Leer más...

BMW X1 al descubierto durante una sesión fotográfica

BMW X1 al descubierto durante una sesión fotográfica

Bmw X1

Esta es la primera vez que podemos ver lo que será el futuro BMW X1 en su forma final, la imagen ha sido realizada durante una sesión fotográfica. Libre de todo camuflaje podemos apreciar que poco ha cambiado desde su fase de prototipo.

El BMW Concept X1 fue desvelado durante el pasado Salón del Automóvil de París y por lo que podemos ver poco más que la parrilla delantera ha cambiado desde que lo pudimos ver en directo.

La presentación oficial del modelo que se fabricará en serie tendrá lugar durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, y antes de que finalice el año se espera que las primeras unidades pisen las salas de exposición de los concesionarios. Un amplio abanico de motores diésel y gasolina estarán disponibles, tanto en versiones de cuatro como de seis cilindros en línea y puede que más tarde se incorpore una versión híbrida. Los modelos más básicos contarán con tracción trasera y una caja de cambios de seis relaciones, mientras la caja de cambios automática de ocho velocidades acoplada a la transmisión a las cuatro ruedas xDrive será opcional.

Bmw X1

La plataforma usada es la que podemos encontrar el la Serie 3 E90, que le dan al X1 una distancia entre ejes de 2.760 mm y una longitud total de 4.457 mm. Con tan sólo 112 mm de diferencia respecto al X3 y una línea completamente actualizada, lo más probable es que acabe robándole un buen pellizco de ventas a su hermano mayor.

Para terminar me gustaría vuestra opinión sobre la estrategia de BMW, si echamos un vistazo a su línea de SUV nos encontramos al X1, X3, X5 y X6 y de no ser por el delicado momento económico que vivimos podríamos estar hablando de un futuro X7. Además la reciente cancelación del BMW Z4 M ha sido especialmente agria al ver como días después nos presentaban el X5 M y X6 M¿Creéis que están haciendo lo correcto desde Múnich?

Vía: World Car Fans

Leer más...

s2t2 -BMW Concept X1

5 videos
Leer más...

y2a -BMW X1, fotos espía del SUV compacto bávaro

MW X1, fotos espía del SUV compacto bávaro

Volkswagen ya está presente en los mercado de los SUV compactos con el Tiguan, y Audi tiene planeado hacerlo con el Q3. Ahora es BMW quien quiere entrar en esta lucha con suX1, un SUV compacto basado en el Serie 1 y que, después de muchas fotos espía con mucho camuflaje, se pasea por delante de las cámaras bastante ligero de ropa.

BMW X1, fotos espía con muy poco camuflaje

Fue en el Salón de París donde BMW presentó un concept-car que adelantaba el aspecto del X1. Por las zonas del coche que deja ver el camuflaje, podemos afirmar que el X1 de producción será muy parecido al del prototipo, el BMW Concept X1. Una de las diferencias se encuentra en el parachoques, que a diferencia del concept-car, no tiene detalles cromados, almenos en la unidad de las imágenes.

Los riñones delanteros son bastante grandes, siguiendo la estela de los modelos más recientes de BMW como el Serie 7. Los faros también son muy similares a los de la gran berlina. El lateral, que por priemra vez se ve algo descubierto, es muy parecido al del concept-car.

BMW X1, fotos espía antes de su presentación

La parte posterior es la que más protegida está y no deja ver casi nada. El BMW X1 de producción se presentará en el Salón de Frankfurt el mes de Septiembre. Hasta entonces suponemos que se publicará más información y habrá más fotos espía.

La parte posterior está aún muy escondida por el camuflaje

Fuente: Worldcarfans

Leer más...

s2t2 -Nuevas fotos espía del BMW X1

Nuevas fotos espía del BMW X1

BMW X1

En las últimas semanas sólo hemos hablado de los X5 M y X6 M pero no hay que olvidar que BMW también ha estado trabajando (y sigue haciéndolo) en el X1, del que ya presentaron un primer prototipo hace unos meses. No hay mucho novedoso que decir sobre otros datos ya conocidos pero hay que destacar que algunas unidades de pruebas ya han sido conducidas por periodistas seleccionados, para que los ingenieros de BMW conozcan sus fallos y carencias.

Poco a poco va perdiendo camuflaje. En un par de fotos se puede comprobar que el tercer cristal del lateral estaba al descubierto, pero posteriormente fue camuflado de nuevo por los ingenieros. Puede parecer ridículo pero es un detalle que no se había visto hasta ahora. Seguiremos pendientes de las evoluciones antes de que sea presentado en Frankfurt.

BMW X1BMW X1BMW X1
(Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.)


       

Leer más...