x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -BMW X1, fotos espía del SUV compacto bávaro

MW X1, fotos espía del SUV compacto bávaro

Volkswagen ya está presente en los mercado de los SUV compactos con el Tiguan, y Audi tiene planeado hacerlo con el Q3. Ahora es BMW quien quiere entrar en esta lucha con suX1, un SUV compacto basado en el Serie 1 y que, después de muchas fotos espía con mucho camuflaje, se pasea por delante de las cámaras bastante ligero de ropa.

BMW X1, fotos espía con muy poco camuflaje

Fue en el Salón de París donde BMW presentó un concept-car que adelantaba el aspecto del X1. Por las zonas del coche que deja ver el camuflaje, podemos afirmar que el X1 de producción será muy parecido al del prototipo, el BMW Concept X1. Una de las diferencias se encuentra en el parachoques, que a diferencia del concept-car, no tiene detalles cromados, almenos en la unidad de las imágenes.

Los riñones delanteros son bastante grandes, siguiendo la estela de los modelos más recientes de BMW como el Serie 7. Los faros también son muy similares a los de la gran berlina. El lateral, que por priemra vez se ve algo descubierto, es muy parecido al del concept-car.

BMW X1, fotos espía antes de su presentación

La parte posterior es la que más protegida está y no deja ver casi nada. El BMW X1 de producción se presentará en el Salón de Frankfurt el mes de Septiembre. Hasta entonces suponemos que se publicará más información y habrá más fotos espía.

La parte posterior está aún muy escondida por el camuflaje

Fuente: Worldcarfans